Capura de "ESTADOS DESUNIDOS" de Movistar+
Movistar+

“Estados desunidos” una docuserie para entender el votante americano

0

El próximo 3 de noviembre de 2020 millones de estadounidenses están llamados a las urnas para elegir quién será su presidente durante los próximos cuatro años: el republicano Donald Trump o el demócrata Joe Biden.

En este contexto y días antes de celebrar unas elecciones históricasJon Sistiaga presenta ‘Estados Desunidos’, su viaje por una América polarizada y dividida por los conflictos raciales, la crisis económica, las fake news y una pandemia que ha puesto en jaque a los gobiernos de todo el mundo, incluyendo a la administración de Donald Trump.

Jon Sistiaga iniciará su ruta en San Francisco y la terminará en Washington, en la mismísima Casa Blanca: recorrerá calles y lugares emblemáticos y entrevistará a ciudadanos y expertos que hablarán sobre cómo han vivido los últimos y convulsos años en el país de las oportunidades.

‘Estados Desunidos’ es un programa de dos episodios (50′) que se estrenarán en #0 de Movistar+ (dial 7) el sábado 31 de octubre y el martes 3 de noviembre a las 22:00h. Este especial estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

‘Estados Desunidos’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Esta serie documental se une a la programación especial que la plataforma estrena con motivo de las elecciones más importantes de los últimos tiempos. Algunos de los títulos destacados son: ‘La ley de Comey’ (The Comey Rule)‘Trump vs Biden’‘Trump en Tuits’‘Steve Bannon. El ideólogo de Trump’‘Hillary’‘La guerra más larga’ o ‘¿Está loco Donald Trump?’, entre otros. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Los tratamientos veganos que más triunfan entre las españolas

Artículo anterior

“El Desorden que dejas”, las primeras imágenes que Netflix comparte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Movistar+