Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

“Estados desunidos” una docuserie para entender el votante americano

Capura de "ESTADOS DESUNIDOS" de Movistar+

El próximo 3 de noviembre de 2020 millones de estadounidenses están llamados a las urnas para elegir quién será su presidente durante los próximos cuatro años: el republicano Donald Trump o el demócrata Joe Biden.

En este contexto y días antes de celebrar unas elecciones históricasJon Sistiaga presenta ‘Estados Desunidos’, su viaje por una América polarizada y dividida por los conflictos raciales, la crisis económica, las fake news y una pandemia que ha puesto en jaque a los gobiernos de todo el mundo, incluyendo a la administración de Donald Trump.

Jon Sistiaga iniciará su ruta en San Francisco y la terminará en Washington, en la mismísima Casa Blanca: recorrerá calles y lugares emblemáticos y entrevistará a ciudadanos y expertos que hablarán sobre cómo han vivido los últimos y convulsos años en el país de las oportunidades.

‘Estados Desunidos’ es un programa de dos episodios (50′) que se estrenarán en #0 de Movistar+ (dial 7) el sábado 31 de octubre y el martes 3 de noviembre a las 22:00h. Este especial estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

‘Estados Desunidos’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Esta serie documental se une a la programación especial que la plataforma estrena con motivo de las elecciones más importantes de los últimos tiempos. Algunos de los títulos destacados son: ‘La ley de Comey’ (The Comey Rule)‘Trump vs Biden’‘Trump en Tuits’‘Steve Bannon. El ideólogo de Trump’‘Hillary’‘La guerra más larga’ o ‘¿Está loco Donald Trump?’, entre otros. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese