Gastronomía

Descubrimos la ginebra de las Canarias

0

Los creadores de esta nueva ginebra Nebula  premium han encontrado la fórmula mágica para embotellar el agua de las nubes y darle un toque único a este producto de lujo que viene a revolucionar el mundo de la ginebra de alta gama, demostrando que aún quedan territorios por explorar.

En este bello archipiélago se produce el fenómeno conocido como “Mar de nubes”. Son nubes formadas por un agua de mineralización muy débil, casi sin bicarbonatos, con un equilibrio único de sales minerales que provienen del aerosol marino. Por ello hablamos de un agua de altísima calidad, procedente de la niebla, recogida gota a gota mediante dispositivos pasivos, sin gastos energéticos, sin generar residuos, sin afectar al medio ambiente ni a los recursos hídricos de las Islas en ningún aspecto.

Este agua celestial es el lienzo singular sobre el que se realiza la compleja destilación de Nébula. En ella se usa una cuidada selección de pomelos cosechados en otoño, fruta que se macera con alcohol elaborado del trigo. El resultado, de marcado sabor cítrico, se destila cuatro veces, con enebro y el resto de sus botánicos esenciales: cardamomo, cilantro, angélica, regaliz y jengibre.

Llama también la atención el exquisito diseño de la botella en el que combinan materiales nobles que aportan la elegancia del vidrio y el tacto natural de la madera del tapón. Un contraste entre lo orgánico y lo inorgánico y el glaseado del vidrio inspirado en el Fog Water, que aportan belleza, exclusividad y misterio a la marca.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Debuta en los Billboard el Dj César Arellano con Guaynaa

Publicación anterior

Salaequis de Madrid celebra Halloween con el peor cine de terror

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gastronomía