Actualidad

Google Earth te propone visitar 7 escenarios de pelis de terror este Halloween

0

Halloween, la noche más terrorífica del año, está a la vuelta de la esquina y son muchos los que ya están pensando en algún plan para disfrutar de ella.

Casi siempre recurrimos a un buen disfraz con el que poder asustar o hacemos un maratón de películas de miedo con un bol de palomitas y una manta para taparnos en los momentos más terroríficos. Pero este año, para disfrutar de un Halloween diferente, ¿por qué no adentrarnos desde casa en los escenarios más escalofriantes de algunas de las películas de terror más famosas? ¡Con Google Earth es posible! Descubre algunas de las localizaciones de las cintas clásicas o de los largometrajes actuales que nos han hecho pasar mucho miedo:

  1. Pueblo Viejo de Belchite. Este pueblo fue el escenario para las primeras escenas del siniestro cuento de Guillermo del Toro, “El laberinto del fauno”, estrenado en 2006. Los edificios de este lugar, conocido como el pueblo fantasma de España, fueron destruidos durante la Guerra Civil española. Según las leyendas, en este pueblo se han producido varios sucesos paranormales que han sido recogidos en psicofonías, e incluso se escuchan ecos de la guerra o hay quien afirma haber notado alguna presencia.
Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Salaequis de Madrid celebra Halloween con el peor cine de terror

Publicación anterior

Patria recibe el Ondas a Mejor Serie Dramática

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad