Gamers

Chuca: “Yo sabía que a la final no iba a llegar

0

Chuca Cordobesa de 24 años, apasionada de los documentales y los videojuegos, es la segunda expulsada de Top Gamers Academy. Antes de entrar en la academia cursaba el tercer año de carrera que retomará el año que viene.

Desde pequeña ha estado rodeada de videojuegos. Su primera consola fue una Nintendo 64. Espera crecer en Twitch para obtener ingresos de una de las cosas que más le gusta, entretener a la gente y jugar a videojuegos.

En declaraciones a la Revista YOUNG ha afirmado que le gustaría irse fuera de su ciudad a hacer algún curso de doblaje de videojuegos.

Admite que las redes sociales no son su fuerte, pero un día entró a Twitch y encontró un tuit de TheGrefg donde publicitaba el primer casting. Esa misma tarde, grabó el video de presentación y lo mandó. Los castings presenciales fueron en Madrid y Barcelona para el casting final.

El ordenador es mucho más accesible, sobre todo porque tienes juegos gratuitos y no tienes que ir a una tienda física a comprarlo.

Ha confesado que su día a día era como el de fuera de la academia con la diferencia de que estaba con gente que le gusta lo mismo que a ella. Admite que “mi intención era disfrutar de esto”. También ha confesado que dentro de la academia vivía momentos de mucha tensión, ya que no está familiarizada con estos videojuegos.

“Me gustaría que entraran juegos como el Valorant o el Overwatch, ya que influye la comunicación, el posicionamiento… porque tiene más características de equipos. Y esto nos influye a todos y no individualmente”

Ha explicado que se ha visto con una mejora muy grande, pero se desmotivaba cuando pensaba que no estaba al nivel de sus compañeros y que no tenía un apoyo de base. “Yo sabía que me quedaba fuera porque mis compañeros tenían una Fan base muy grande y yo tenía 90 seguidores”.

Confesó que su despedida fue muy dura porque tuvo que volver a entrar en la academia una vez que ya estaba fuera. “Hubiera preferido irme y no tener el agobio de volver a entrar y poner mi mejor sonrisa cuando lo que me apetece es llorar”.

Por 2a vez, coincide con Arya en ver como ganador a Zepoos y añade a Eka_2310 y ElSkipler, porque cree que son los jugadores más estabilizados en cuanto a resultados en todos los videojuegos. Aunque confiesa que “me encantaría ver a una chica dentro de este equipo ganador”.

Danny López Anula
Gamer muy manco pero majo! Ahora mismo juego las 24h del día a Valorant y a League of Legends! Puede que nos veamos en algún torneo o evento! En mis ratos libres hago stream en twitch.

Movistar+ estrena mañana “Deutschland 89”

Publicación anterior

Rozalén colabora con Spotify para visibilizar la discapacidad auditiva

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers