Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Sergio Tudela: “Que la gente lo acepte así, para mí es la mayor recompensa que puedo tener”

En Young hemos podido charlar con Sergio Tudela con motivo de la presentación de su single “Fiel Compañera”, tras la buena acogida de “Creer”, tanto en España como en México.

El linarense se define como un músico ilusionado por mostrarse tal y como es a través de sus letras y sus melodías en las cuales vuelca sus experiencias vividas, la pasión y, sobre todo, su amor por la música. De hecho, en “Fiel Compañera” Tudela plasma este particular romance que mantiene con la música.

“Mi relación la quise llevar a una canción que nos juntó a mi amigo, y como si fuera hermano, Fabio Gil, y la compusimos. (…) Al final ahí dice un poquito lo que soy gracias a la música”

Fotografía: Roberto Ferló

El sencillo ha sido producido nuevamente por Ludovico Vagnone, queha trabajado junto Áuero Baqueiro, Luis Salazar y Pablo Cebrián en el último trabajo de David Bisbal, y de quien se declara admirador: “Era una persona a la que seguía desde pequeñito”, reconoce Sergio. “Para mí fue todo un placer tener su sabiduría y su consejo”.

El videoclip fue estrenado el pasado 18 de septiembre y ya cuenta con más de 14K visualizaciones en YouTube. Sergio nos confiesa que está muy contento con la aceptación que ha tenido: “Que la gente lo acepte así, para mí es la mayor recompensa que puedo tener. No hay dinero, no hay nada que pueda pagar eso”.

Fiel Compañera” es un sencillo que formará parte de su próximo álbum, que verá la luz en 2021. Sergio nos cuenta que en él primará su personalidad y que podremos encontrar su positividad y alegría aderezadas con experiencias en primera persona. Nos cuenta que el disco está grabado entre México, Argentina y Miami junto con Rodrigo Arai que se suma también al proyecto con Rafa Sardina y José Blanco y declara: “Estoy súper contento y orgulloso de poder contar con ellos para para este nuevo proyecto.”

Sergio nos adelanta que el año que viene, si las circunstancias lo permiten, espera realizar una gira por toda España y posiblemente también por Latinoamérica.

Nací en los 80 y estudio comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya . Me encantan el cine, la publi, la música, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Puede que te interese