Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Rozalén colabora con Spotify para visibilizar la discapacidad auditiva

Desde el lunes 26 de octubre Spotify y Rozalén inundarán las calles de Madrid con una campaña dirigida específicamente a personas con discapacidad auditiva. A través de publicidad exterior digital y redes sociales, Rozalén irá desvelando mediante la lengua de signos algunas canciones de su nuevo disco, ‘El Árbol y el Bosque’, que verá la luz el 30 de octubre.

Rozalén, una de las artistas españolas más escuchadas en España, acumula en Spotify ya más de 2,7 millones de oyentes mensuales. La cantautora siempre ha mostrado su compromiso con las personas con discapacidad auditiva desde sus inicios, y ahora busca concienciar sobre la integración de esta comunidad gracias a la ayuda de Beatriz Romero, quien traduce las canciones de Rozalén a la lengua de signos y participa activamente dentro de esta campaña. De esta manera, irán mostrando en primicia parte de algunas canciones que componen este nuevo trabajo discográfico.

Beatriz Romero acompaña siempre a la cantautora en sus conciertos y es considerada como parte más del espectáculo. Su interpretación no es una traducción literal de las letras de las canciones, sino más bien una adaptación que permite la traducción a gestos de sentimientos e imágenes poéticas.

Rozalén es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España, y entre sus temas más populares en Spotify se encuentran “Comiendo a Besos”, con más de 34 millones de reproducciones; “La Puerta Violeta”, con más de 27 millones de escuchas; y “Vivir”, la colaboración con Estopa que suma ya más de 24 millones de reproducciones. 

Para escuchar más éxitos de Rozalén y amenizar la espera hasta el 30 de octubre, la playlist ‘This is Rozalén’ contiene todos temas imprescindibles de la discografía de la artista.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Apps

Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023 entre...

Apps

En la temporada más mágica del año, el espíritu navideño se ha apoderado de las playlists en Spotify. Desde principios de noviembre, la creación...

Apps

Spotify acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023