Videoclips

Estrenamos el nuevo single “Se escaló” de los bogotanos TIMØ

0

La agrupación juvenil del momento TIMØ presentan “SE ESCALÓ”, la quinta canción de su MARATÓN DE CANCIONES, un viaje musical que inició el pasado 21 de agosto junto a todos los fans de la banda con la idea de estrenar una nueva canción cada dos semanas, cada una con un video oficial.

“SE ESCALÓ” es el himno de las fiestas en casa. La canción narra la historia de una fiesta en casa que se sale de control inesperadamente. El video es una de las piezas audiovisuales más interesantes dentro de la MARATÓN DE CANCIONES en donde los integrantes de TIMØ se enfrentan a diferentes retos que poco a poco van subiendo de nivel, desde aguantar la respiración en la piscina, hasta depilarse las piernas con cera, cada reto más escalado que el otro. Los  seis videos de la maratón, se conectan entre sí con una historia fresca y divertida.

Felipe, Andrés y Alejandro son los integrantes de la banda bogotana TIMØ, uno de los proyectos revelación colombianos con mayor proyección en la industria del entretenimiento, buscando contagiar al público con una propuesta fresca y auténtica inspirados en historias reales. 

Con varios lanzamientos en el mercado como: “BEBAMOS”, “JUERNES”, “QUIERO SABER”, “ADIÓS, ADIÓS”, “ME GUSTAS”, “PASE LO QUE PASE”, “DESPIERTO”, “BAILA SOLA”, “DEJAVÚ” “SE ESCALÓ”, los jóvenes cantautores han logrado inspirar y tocar la vida de muchos jóvenes de colegios y universidades del país siendo además de un referente musical un estilo de vida que sienten cercano y real.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Todo ready para el evento del año Red Bull Batalla de los Gallos

Publicación anterior

La plataforma entresdosuno abre una área de entrenamiento para raperos

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips