Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Estrenamos el nuevo single “Se escaló” de los bogotanos TIMØ

La agrupación juvenil del momento TIMØ presentan “SE ESCALÓ”, la quinta canción de su MARATÓN DE CANCIONES, un viaje musical que inició el pasado 21 de agosto junto a todos los fans de la banda con la idea de estrenar una nueva canción cada dos semanas, cada una con un video oficial.

“SE ESCALÓ” es el himno de las fiestas en casa. La canción narra la historia de una fiesta en casa que se sale de control inesperadamente. El video es una de las piezas audiovisuales más interesantes dentro de la MARATÓN DE CANCIONES en donde los integrantes de TIMØ se enfrentan a diferentes retos que poco a poco van subiendo de nivel, desde aguantar la respiración en la piscina, hasta depilarse las piernas con cera, cada reto más escalado que el otro. Los  seis videos de la maratón, se conectan entre sí con una historia fresca y divertida.

Felipe, Andrés y Alejandro son los integrantes de la banda bogotana TIMØ, uno de los proyectos revelación colombianos con mayor proyección en la industria del entretenimiento, buscando contagiar al público con una propuesta fresca y auténtica inspirados en historias reales. 

Con varios lanzamientos en el mercado como: “BEBAMOS”, “JUERNES”, “QUIERO SABER”, “ADIÓS, ADIÓS”, “ME GUSTAS”, “PASE LO QUE PASE”, “DESPIERTO”, “BAILA SOLA”, “DEJAVÚ” “SE ESCALÓ”, los jóvenes cantautores han logrado inspirar y tocar la vida de muchos jóvenes de colegios y universidades del país siendo además de un referente musical un estilo de vida que sienten cercano y real.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese