Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Todo ready para el evento del año Red Bull Batalla de los Gallos

Valles-T en una actuación en Madrid en 2019. Fotografía de Jacobo Medrano (Red Bull Content Pool)

Por quinto año consecutivo, Red Bull trae la Final Nacional de “Red Bull Batalla de los Gallos”, la más grande de las batallas de hip hop freestyle en el mundo hispanohablante. Por eso, este 31 de octubre a las 7:00 p.m. (2 AM del 1 de noviembre) el Movistar Arena acojerá a los 16 mejores improvisadores de Colombia que darán lo mejor de sí para llevarse el título de Campeón Nacional para representar al país en la Final Internacional de 2020.

Se trata de una edición que esta vez se vivirá sin público, cumpliendo con todas las normas y medidas de bioseguridad para evitar el contagio del covid – 19 pero que podrán seguir millones de personas a través de Red Bull TV y YouTube en el canal de Red Bull Batalla de los Gallos.

https://www.youtube.com/watch?v=z7rxdyGvBTQ

Con una elección de miembros del jurado profesional, los competidores no la tendrán fácil. Valles-T, Spektra de la Rima y Gaviria serán los encargados de elegir a los finalistas. Colombia este año tendrá doble posibilidad en la internacional pues Valles-T, quien actualmente es el segundo mejor freestyler del mundo ya tiene su cupo asegurado. Carpediem por su parte, defenderá el campeonato compitiendo contra otros nombres como Elevn y Big Billa.

Red Bull Batalla de los Gallos cada vez sorprende más, pues en un evento en el que predomina la presencia de competidores masculinos, Marithea es la única mujer dentro una batalla en la que competirán a punta de rimas e improvisación por el primer lugar para clasificar a la Red Bull Batalla De Los Gallos Final Internacional que se espera disputar a finales de este 2020.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese