Elena Irureta en su primer día de rodaje, en Asturias
Netflix

Elena Irureta ficha por Netflix

0

Netflix ha anunciado la incorporación de Elena Irureta al reparto principal de su nueva serie Original, Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez que se rueda desde el pasado mes en Asturias. 

Irureta se une al reparto principal ya anunciado y compuesto por Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás). 

Elena Irureta en su primer día de rodaje, en Asturias

La primera producción original de Netflix en Asturias comenzó su rodaje el pasado septiembre y se prolongará durante casi 5 meses más, en los que recorrerá diversas localizaciones de esta comunidad autónoma. Esta nueva apuesta de ficción contará con 9 episodios, dirigidos por su creador, Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y por Kike Maíllo (EVA). 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Riot Games anuncia la Beta Abierta Regional de League of Legends: Wild Rift

Publicación anterior

Playa Cuberris publica su trabajo “Gigantes”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Netflix