Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Elena Irureta ficha por Netflix

Elena Irureta en su primer día de rodaje, en Asturias

Netflix ha anunciado la incorporación de Elena Irureta al reparto principal de su nueva serie Original, Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez que se rueda desde el pasado mes en Asturias. 

Irureta se une al reparto principal ya anunciado y compuesto por Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás). 

Elena Irureta en su primer día de rodaje, en Asturias

La primera producción original de Netflix en Asturias comenzó su rodaje el pasado septiembre y se prolongará durante casi 5 meses más, en los que recorrerá diversas localizaciones de esta comunidad autónoma. Esta nueva apuesta de ficción contará con 9 episodios, dirigidos por su creador, Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y por Kike Maíllo (EVA). 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese