Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Llega el Lucky octubre en Skullcandy

La marca de auriculares Skullcandy sigue otro mes ofreciendo sus Mood, una campaña mensual en el que ilustradores de todo el mundo acompañan el lanzamiento de unos auriculares Bluetooth exclusivos.

La campaña anual que ofrece Skullcandy da visibilidad a un estado de ánimo, con la esperanza de fomentar la positividad alrededor de los problemas de salud mental con los que muchas personas se enfrentan hoy en día. Cada estado de ánimo cobra vida a través de contenidos exclusivos junto a artistas musicales y atletas, ediciones limitadas de productos y colaboraciones con los artistas visuales más increíbles del momento.

Para octubre, el protagonista es el Indy Evo, la última generación de uno de los modelos más populares de la gama True Wireless de la marca, que va acompañado por el print exclusivo de la ilustradora neoYorquina, Radhia Rahman.

Para este mes, Skullcandy ha colaborado con la ilustradora con base en NYC, Radhia Rahman, cuyo imaginario ayuda a materializar el mood Lucky en todo su esplendor y colores pasteles. Su divertido estilo refleja su amor por los gatos, que a su vez, son su principal amuleto de la suerte. El print llamado “Furballs of Fortune” será el protagonista en todos los canales digitales de Skullcandy.

El modelo Indy Evo ofrece 30 horas de batería total, la tecnología de tracking de los auriculares y 3 modos EQ (Music, Movie, Podcast).

Después de todos los retos que hemos enfrentado este año, es importante recordar que tenemos muchas cosas por las que sentirnos afortunados. A pesar de las dificultades, todos hemos empujado para seguir adelante y cumplir nuestros objetivos en la medida de lo posible. Y sobre todo, para mantener nuestro equilibrio.

El color que Skullcandy ha usado para dar vida a este estado de ánimo es el Lucky Purple, una tonalidad profunda y rica en matices, que protagonizará el pack de la edición limitada de este mes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese