Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Monopoly reinventa el modo de juego para los malos perdedores

Hasbro Gaming ha renovado su famoso Monopoly, que cuenta ya con 85 años de historia, poniendo el foco en esta ocasión en aquellos jugadores que odian perder. Así, Monopoly Malos Perdedores llega para cambiar sus vidas con esta versión que les permitirá tomarse la revancha y hacerse con la victoria.

Esta divertida y original versión de Monopoly incluye una nueva versión de las cartas de Suerte y Caja de Comunidad, que nos van a permitir cambiar las reglas del juego, de tal modo que todas esas cosas desagradables que normalmente pasan en una partida de Monopoly como ir a la cárcel, pagar el alquiler o acabar en la quiebra, van a ser las que permitan al jugador obtener monedas “Mal perdedor”. Cuando el jugador reúna cuatro de estas monedas y las entregue a la banca, podrá volver a la partida como peón de Mr Monopoly y recorrer el tablero ganando dinero en vez de perdiéndolo.

El peón Mr Monopoly: El amuleto de los Malos Perdedores

Una vez que el jugador tenga en su poder el peón de Mr Monopoly, la situación cambia a su favor y el juego puede tomar un nuevo rumbo. El dueño del peón obtiene varias ventajas como, por ejemplo, al caer en la propiedad de otro jugador en lugar de pagar el alquiler, recibirá ese dinero; ya no pagará más impuestos, ya que al caer en la casilla de factura o impuestos, recibirá esa cantidad de la banca.

Además, cuando un jugador saque dobles, podrá colocar una casa gratis en la calle del tablero que elija o robar una propiedad de otro jugador cuando su peón de Mr Monopoly caiga sobre esa casilla. Todos estos aspectos dan un vuelco a la partida y hacen que el jugador se convierta en el más feliz de los perdedores. Gana la partida el jugador que tenga más dinero (sea o no mal perdedor).

Los juegos de mesa están en plena forma

La llegada de una nueva versión de este popular juego pone de manifiesto la gran acogida que siguen teniendo los juegos de mesa, categoría que en 2019 creció un 10%, siendo la segunda categoría que más aumentó, por detrás de las figuras de acción. Esta tendencia ha continuado durante este año, ya que hasta agosto de 2020 se había producido un crecimiento del 13% respecto a 2019.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese