Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Playa Cuberris publica su trabajo “Gigantes”

Producido por Nigel Walker y Chapo González, la formación madrileña Playa Cuberris hace entrega de su tercer trabajo de estudio, el cual se ha ido desgranando en forma de singles a lo largo del 2019-2020, adelantando a sus oyentes un total de seis sencillos sobre los diez cortes que conforma el disco.

 “GIGANTES” está marcado por un sonido fresco y eléctrico, enraizado en el rock sureño americano y con reminiscencias del Brit Pop 90’s, sin perder de vista sus principales referentes nacionales: Manolo Tena,  Bunbury, Tarque  y demás grandes voces de nuestro país.

Canciones como “Marte”, “Turín” o “Alta tensión” suman ya cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, asentándose como puntas de lanza de un disco fresco y joven, protagonizado por la guitarra eléctrica, sin grandes artificios ni pirotecnia pero inspirado en arreglos elegantes y magnéticos.

El título del álbum hace referencia al espíritu alegrey conquistador que entraña la lírica de sus canciones y adquiere su máximo significado a través de varios cortes del disco: “Y recorrer Madrid colgado de tu mano mientras los gigantes caen y el mundo se parte” o “No hay mucho dinero pero tú y yo podemos ser gigantes”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese