Actualidad

Playa Cuberris publica su trabajo “Gigantes”

0

Producido por Nigel Walker y Chapo González, la formación madrileña Playa Cuberris hace entrega de su tercer trabajo de estudio, el cual se ha ido desgranando en forma de singles a lo largo del 2019-2020, adelantando a sus oyentes un total de seis sencillos sobre los diez cortes que conforma el disco.

 “GIGANTES” está marcado por un sonido fresco y eléctrico, enraizado en el rock sureño americano y con reminiscencias del Brit Pop 90’s, sin perder de vista sus principales referentes nacionales: Manolo Tena,  Bunbury, Tarque  y demás grandes voces de nuestro país.

Canciones como “Marte”, “Turín” o “Alta tensión” suman ya cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, asentándose como puntas de lanza de un disco fresco y joven, protagonizado por la guitarra eléctrica, sin grandes artificios ni pirotecnia pero inspirado en arreglos elegantes y magnéticos.

El título del álbum hace referencia al espíritu alegrey conquistador que entraña la lírica de sus canciones y adquiere su máximo significado a través de varios cortes del disco: “Y recorrer Madrid colgado de tu mano mientras los gigantes caen y el mundo se parte” o “No hay mucho dinero pero tú y yo podemos ser gigantes”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Elena Irureta ficha por Netflix

Publicación anterior

La RTX y NVIDIA DLSS llegarán a 12 juegos este año

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad