Actualidad

Gerard Martín: “‘Punto de Partida’ en el mundo musical”

0

El cantante y compositor de Barcelona, Gerard Martín, estrenó su single Punto de Partidocon un videoclip original y veraniego. En YOUNG hemos tenido la gran oportunidad de hablar con él para que nos dé más detalles de este gran éxito que podemos disfrutar.

El joven catalan empezó en el mundo de la música, tocando la guitarra, y poco a poco se inició tocando en bandas, y en alguna canción ponía la voz. Hasta que un día decidió que quería él mismo cantar sus propias canciones. Lápiz en mano, empezó a componer sus propios temas.

Martín ha querido entrar en el sector musical con una canción personal y alegre. El cantante despega fuerte, y con muchas ganas de que todo el mundo pueda identificarse con su single. Asegura que en sus canciones “solo quiero mostrar la verdad, y que mi tema lo hagan suyo”.

Una canción que trata de una historia de un amor de verano, incluso asegura el cantante, que es una canción personal, biográfica. Un amor, donde la otra persona te hace compañía, está allí para hacerte costado, una persona a la cual no le habías dado importancia, pero la tiene más de la que nos creemos.

“Lo que quiero mostrar en mis canciones es la verdad”

El cantante asegura que a la hora de lanzar una canción no espera nada, y con la mínima repercusión que tenga ya se siente satisfecho. Aunque cree que es una canción bastante acertada para su inicio en el mundo musical.

Un cantante que promete mucho en la proyección de nuestro país y de cuyo talento queremos aprovechar todos. Pero si nos sabe a poco este nuevo single, no os preocupeis, porque el cantante y compositor está preparando nuevos proyectos poco a poco.

Martín asegura que irá sacando los temas poco a poco, pero que ya tiene alguna cosita preparada para un futuro bastante cercano. Un cantante, que asegura, que se ve dentro del mundo musical y es a lo que se quiere dedicar.

Laia Figueras
Redactora de la sección Musical. Tendencias, moda, música...otro estilo de vida. Periodista por vocación. @laiafigueraas

    Monopoly reinventa el modo de juego para los malos perdedores

    Publicación anterior

    Vapear CBD, tendencia entre los jóvenes

    Siguiente publicación

    Puede interesarte

    Comentarios

    No se permite comentar.

    Más sobre Actualidad