Videoclips

Mariah Angeliq y Lele Pons estrenan “Sucio y lento”

0

Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora americana de trap y reggaetón, mejor conocida como la Princesa de Miami, regresa lista para subirte el pulso con su nuevo sencillo, “Sucio y Lento”. La canción cuenta con la participación de Lele Pons, una de las reconocidas artistas del entretenimiento y estrella emergente de la música latina.

Esta es la primera colaboración entre Mariah y Lele, para quien no puede existir mejor combinación, ya que su química es palpable. 

Escrita por Mariah Angeliq, Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie, y producida por The Swaggernautz, “Sucio y Lento” nos trae la cantidad perfecta de sensualidad, dándole a los fans exactamente lo que quieren. Las dos estrellas se unen para resaltar lo importante que es tener confianza en uno mismo e invitarnos a sentirnos sexy y empoderados, y realmente demostrar quien manda.

El resultado es una colaboración genuina entre dos artistas que se alimentan mutuamente, capturando emociones con las que cualquier persona se puede relacionar con letras eróticas y tentadoras, al ritmo de un sonido contagioso.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Los cinco antihéroes más destacados de la pantalla grande

Publicación anterior

Morat: “Tocaremos canciones por primera vez en vivo”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips