Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Morat: “Tocaremos canciones por primera vez en vivo”

El pasado jueves el grupo Morat ofrecieron una rueda de prensa vía zoom en la cual se habló no solo de su nuevo concierto solidario sino también de sus planes a largo plazo, su visión de la pandemia y su próximo disco.

Exclusiva histórica

Ante las preguntas sobre como iba a desarrollarse el curso del evento, se nos respondía de la siguiente manera:

“El concierto dirigirá sus fondos de manera íntegra a Make a Wish, una asociación que se encarga de darle a los niños con enfermedades graves, la posibilidad de cumplir sus deseos, como por ejemplo, conocernos a nosotros en persona”

Además, se irán contando una serie de historias en forma de cuento, que relatan la vida de la banda contando aspectos que nunca antes se habrían revelado.

“Vamos a abrirnos un poco más con estos cuentos, son cosas que no hemos contado ni en entrevistas ni conciertos”

Según los integrantes, para compensar el hecho de que el concierto no será realizado de manera presencial, tendremos la suerte de presenciar en directo actuaciones de canciones suyas que hasta la fecha nadie ha escuchado jamás en concierto.

El nuevo disco llega en…

En declaraciones a los allí presentes: “Nosotros empezamos muy jóvenes, ya es hora de empezar a pensar en otros temas, esta pandemia nos ha hecho pensar mucho, creemos tener la suficiente experiencia como para crear un tercer disco con temas apartados del amor.

Podemos deducir, por tanto, que este próximo álbum llegará en forma de evolución artística, personal y profunda.

“El próximo disco será como tenga que ser, si es menos alegre, también nos servirá a todos para aprender. Va a haber de todo, es lo bueno de la música, que es versatil.

Todos se han contagiado

En esta rueda de prensa también se nos confirmó, que los cuatro miembros de Morat, habían sufrido de COVID-19, pero que más allá de síntomas leves, la enfermedad no avanzó a penas.

“Hemos aprendido mucho después de pasar la enfermedad. Nos hemos hecho muy conscientes de lo importante y esencial que es nuestro grupo para nosotros.”

El paso por estos duros momentos, también llevo a los artistas a apreciar, más si cabe, el apoyo incondicional de sus fans. “Nuestros fans son un pilar fundamental. Tenemos un compromiso por tanto, con nuesto arte. Nos gusta hacer lo mejor posible en cada parte del proceso”

Infinitas gracias a la banda por hacer un espacio a YOUNG en esta rueda de prensa.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese