Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Los cinco antihéroes más destacados de la pantalla grande

Es común ver a los héroes en cada momento llevarse los aplausos y la admiración de los espectadores de la pantalla grande. Sin embargo, en el último tiempo, los antihéroes han estado logrando una participación protagónica más creciente en la industria, quédate en este artículo y disfruta de este Top de los 5 antihéroes más destacados de la pantalla grande, llevado a cabo por el casino especialista en tragaperras online Betway.

*Wade Wilson/Deadpool: En primer lugar, tenemos al antihéroe enmascarado de Marvel Cómics, salido de la franquicia de los X-Mens, Deadpool es un antihéroe muy destacado en este artículo, pues, su personalidad burlona y agraciada atrapa al espectador, pues, Wilson tiene una personalidad muy atrayente, su vida cambia cuando le diagnostican cáncer y se somete a un experimento secreto para aliviarlo. Este proceso le termina dando sorprendentes poderes, al mismo tiempo que una apariencia desagradable. Sin embargo, no perdió su toque de gracia violento y conflictivo, pues, siempre busca problemas como adolescente perdido.

*Travis Bickle: Un ex combatiente de la guerra de Vietnam residenciado en New York, que padece insomnio por desorden de estrés, se convierte en taxista para lidiar con su nueva cólera. El mundo le mostrará que es lo drásticamente crudo y deshonesto para mostrar una rebeldía necesaria a cambiar las reglas existentes. Bickle de bueno, cambia a menos tolerante al final.

*Arthur Fleck/El Guasón: Como si de locos se tratase, el actual payaso enemigo de Batman también es considerado un antihéroe a destacar en este artículo, pues, no es por gusto que el payaso asesino de masas haya elegido ser el Joker, Arthur recibió un trato despreciable del mundo exterior que lo llevó a incurrir en su locura psicótica, hasta ser el villano con rasgos de héroe en Joker (2019) que todos conocemos.

*Alex Delarge: Violento, compulsivo, malvado, rudo y psicópata, Alex, al principio de la Naranja Mecánica (1971) es de los villanos más icónicos, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, sus propias acciones lo llevan a un rechazo potencial de quienes lo apoyaban al principio. En la soledad, cambia su perspectiva, con lecciones duras para él. *Dr. Hannibal Lecter: El protagonista de las novelas de Thomas Harris, es quizás el antihéroe más cotizado de este texto, pues, basta con ver su psicología al principio como al fin de cada película para visualizar un trasfondo profundo en su personalidad, cosa que lleva que sus acciones en pequeños casos, estén justificadas. El público ama a Lecter. Astuto, versátil, planificador y engañoso, es realmente un personaje peligroso, difícil de domar, pero con empatía.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese