Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

El documental de Shawn Mendes se lanzará en Netflix

El largometraje documental, dirigido por el veterano director de video musical Grant Singer, es una mirada íntima a la vida y el viaje de Shawn Mendes, rodado en los últimos años.

In Wonder” probablemente contará con imágenes de Mendes de su gira mundial del 2019 que lo llevó a América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Fue uno de los seleccionados en la categoría de eventos especiales en el Festival de Cine de Toronto.

Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston aparecen como productores ejecutivos del documental con Saul Germaine, p.g.a y James Haygood acreditados como productores.

Mendes, en asociación con su fundación, Shawn Mendes Foundation (SMF), también anunció recientemente un nuevo premio anual oficial TIFF en el festival, otorgado a un cineasta emergente o joven por la excelencia en la creación de una película que se centra en temas mundiales importantes para la juventud de hoy. SMF busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender acerca de esas causas que les apasionan, y ayudar a empoderarlos para usar la voz que tienen para traer el cambio al mundo tomando medidas y devolviendo a los demás, algo de lo recibido.

La película se une a la creciente lista de documentales centrados en la música de Netflix, incluyendo “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: A Film by Beyoncé”, “The Black Godfather”, “Gaga: Five Foot Two”, “Quincy” y más recientemente,”Blackpink: Light Up the Sky”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese