Netflix

El documental de Shawn Mendes se lanzará en Netflix

0

El largometraje documental, dirigido por el veterano director de video musical Grant Singer, es una mirada íntima a la vida y el viaje de Shawn Mendes, rodado en los últimos años.

In Wonder” probablemente contará con imágenes de Mendes de su gira mundial del 2019 que lo llevó a América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Fue uno de los seleccionados en la categoría de eventos especiales en el Festival de Cine de Toronto.

Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston aparecen como productores ejecutivos del documental con Saul Germaine, p.g.a y James Haygood acreditados como productores.

Mendes, en asociación con su fundación, Shawn Mendes Foundation (SMF), también anunció recientemente un nuevo premio anual oficial TIFF en el festival, otorgado a un cineasta emergente o joven por la excelencia en la creación de una película que se centra en temas mundiales importantes para la juventud de hoy. SMF busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender acerca de esas causas que les apasionan, y ayudar a empoderarlos para usar la voz que tienen para traer el cambio al mundo tomando medidas y devolviendo a los demás, algo de lo recibido.

La película se une a la creciente lista de documentales centrados en la música de Netflix, incluyendo “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: A Film by Beyoncé”, “The Black Godfather”, “Gaga: Five Foot Two”, “Quincy” y más recientemente,”Blackpink: Light Up the Sky”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Bieber publica su nuevo sencillo “Lonely” junto a Benny Blanco

Publicación anterior

Lana del Rey vuelve con nuevo single “Let me love you like a woman”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Netflix