Tecnología

NVIDIA nos presenta sus novedades en 8K

0
La tecnología DLSS se actualiza en Marvel Avengers y Wolfenstein: Youngblood. NVIDIA Reflex ya está disponible en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

NVIDIA ha anunciado que el último parche para Marvel Avengers permite activar el DLSS en el juego, permitiendo aprovechar la mejora de rendimiento que facilita esta tecnología.

Por otro lado, la actualización más reciente de Wolfenstein: Youngblood habilita el modo DLSS Ultra Performance para jugar a 8K con la GeForce RTX 3090. La actualización de Wolfenstein: Youngblood también incluye optimizaciones adicionales que aprovechan las capacidades de computación asincrónica mejoradas de las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30.

Potenciada por los núcleos RTX Tensor

DLSS es una red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes detalladas y nítidas en los videojuegos compatibles.

Esta tecnología proporciona más margen de rendimiento, que puede ser empleado para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. 

El nuevo modo DLSS Ultra Performance utiliza un modelo de super resolución de IA recién entrenado, diseñado específicamente para 8K, que ofrece una gran calidad de imagen mientras procesa solo una novena parte de los píxeles.

Entre los juegos que ya soportan el modo DLSS Ultra Performance para 8K, se incluyen: ControlDeath Stranding,Justice,Marvel Avengers, Minecraft with RTX Beta para Windows 10 Wolfenstein: Youngblood. Otros, como: Boundary, Bright Memory: Infinite, Ready or Not, Scavengers, y Watch Dogs: Legion, ya han anunciado compatibilidad en el futuro.

Entre las Noticias GeForce de esta semana, destaca la incorporación de la tecnología Reflex en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC, que estará disponible a partir del 15 de octubre para los usuarios con acceso anticipado y en abierto desde el 17 de octubre.

NVIDIA Reflex es una tecnología que reduce la latencia del sistema

Para mejorar los tiempos de respuesta y la experiencia de juego. En títulos en línea, una latencia del sistema baja puede mejorar la competitividad de los jugadores, ayudándoles a localizar sus objetivos más rápido y con una mayor precisión.

NVIDIA Reflex ya está disponible en juegos como: Apex LegendsFortniteCall of Duty: Modern WarfareCall of Duty: Warzone y Valorant. Otros títulos como Call of Duty: Black Ops Cold WarDestiny 2, EnlistedCuisine RoyaleKovaak 2.0, y Mordhau ya han anunciado su compatibilidad en el futuro.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Overwatch y su Halloween terrorífico ya está aquí

Publicación anterior

G2 Esports y Fnatic, de nuevo entre los 8 mejores equipos del mundo

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tecnología