Gamers

G2 Esports y Fnatic, de nuevo entre los 8 mejores equipos del mundo

0

Worlds 2020, la máxima competición internacional de League of Legends, llega a su momento más interesante con la fase de Playoffs, que arrancará mañana a las 12:00 (hora peninsular española) con el primer partido de cuartos de final entre DAMWON Gaming y DRX. Fnatic y G2 Esports volverán a pelear por estar en semifinales como ya hicieron el año pasado en Madrid.

Los dos equipos de la LEC pasaron a cuartos de final como segundos de sus grupos. G2 Esports comenzó muy bien el torneo derrotando a uno de los equipos favoritos: Suning (China). Sin embargo, en el último partido del grupo, el equipo chino forzó el desempate por el primer puesto y acabó derrotando a G2 en una partida igualadísima que pudo llevarse cualquier conjunto.

Por su parte, Fnatic se encontraba en un grupo complicado en el que estaban Gen.G (Corea) y LGD Gaming (China) como grandes candidatos a pasar de fase. Sin embargo, el equipo europeo demostró que ha llegado en un buen nivel a Worlds y peleó hasta el último partido por pasar como primero. Finalmente, perdió en la partida decisiva contra Gen.G.

El otro equipo europeo en la fase de grupos, Rogue, no dio su mejor versión en estos Worlds. Su grupo era el más difícil para muchos expertos, ya que estaba compuesto por DAMWON Gaming (Corea), JD Gaming (China) y PSG Talon (Hong Kong). Rogue solo logró una victoria y acabó último de su grupo.

Mañana dan comienzo los cuartos de final de Worlds 2020

Con partidos al mejor de cinco. El primer enfrentamiento será entre DAMWON Gaming y DRX a las 12:00 (hora peninsular española), como todos los de esta fase. Se trata de un duelo coreano que ya tuvo lugar en las finales de verano de la LCK, donde DAMWON Gaming ganó por 3-0.

Suning y JD Gaming protagonizarán el partido del viernes. Un duelo entre equipos chinos que no llegó a darse en los Playoffs de verano de la LPL, por lo que se verán las caras en un mejor de cinco por primera vez este año.

Fnatic y Top Esports (China) disputarán el tercer partido de cuartos de final el sábado a las 12:00. El equipo europeo va por un lado del cuadro distinto al de G2 Esports, por lo que desde la LEC ya sueñan con una final europea. No obstante, Top Esports es uno de los grandes favoritos para levantar la Copa del Invocador, por lo que el camino será muy duro para Fnatic.

G2 Esports cerrará la fase de los cuartos de final el domingo a las 12:00 frente a Gen.G. El equipo coreano ha demostrado contra Fnatic que están a muy buen nivel, por lo que G2 Esports deberá mejorar su rendimiento si quiere tener opciones de pasar a semifinales en un mejor de cinco contra un equipo de la LCK.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

NVIDIA nos presenta sus novedades en 8K

Publicación anterior

Bieber publica su nuevo sencillo “Lonely” junto a Benny Blanco

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers