Actualidad

Divino es el título del EP de Loren Lemes

0

El polifacético cantante, compositor, productor audiovisual, Loren Lemes ha publicado su EP “Divino“. El trabajo se ha compuesto de fusiones entre el flamenco, el trap y el afrobeat.

Los cuatro temas que forman este trabajo han sido compuestos por el mismo artista, cuatro temas con una personalidad desarrolladora que no te dejará indiferente. El trabajo ha sido producido por Qsound Records. Su carta de presentación se llama Canchanchan.

Lorenzo Lemes Perschke, artísticamente conocido como Loren Lemes, nace en la isla de La Palma el 5 de junio de 1995. El artista, pertenece a una familia multicultural, ya que su padre es canario, su madre italiana y su abuelo materno ruso. Durante toda su vida, Loren demuestra su pasión por la música, la interpretación y el modelaje.

Cuando lanza su primera maqueta bajo el título ‘Rap Es Cultura’, graba el videoclip con la ayuda de sus amigos. Esto hace crecer su motivación por la música, sintiendo un gran chute de energía. Además, tras dos años viviendo en Gran Canaria, había hecho amistad con artistas urbanos, raperos y dueños de discotecas, lo que le permite organizar batallas de gallos y actuaciones de hip-hop.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Millow publica su debut con el sencillo “PAPI”

Publicación anterior

Demi Lovato estrena el vídeo de su nuevo tema “Commander in Chief”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad