Actualidad

Demi Lovato estrena el vídeo de su nuevo tema “Commander in Chief”

0

Después de un año turbulento para el país, la superestrella internacional y defensora de la salud mental Demi Lovato se asoció con el productor ganador del premio GRAMMY FINNEAS para lanzar una nueva canción,  “Commander In Chief” (Island Records), en un esfuerzo por vocalizar las poderosas emociones que sienten millones de personas y para movilizar a los fans para salir y votar.

Escrito por un grupo de estrellas como Lovato, Julia Michaels, FINNEAS, Justin Tranter y Eren Cannata,”Commander In Chief” llega justo antes de las elecciones, en un momento en que la nación está más dividida que nunca.

Lovato dará vida a la balada política durante una actuación inolvidable en los Premios Billboard de la Música, que se transmitirá en directo el 14 de octubre a las 20:00 de la noche EST/PST en NBC.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Divino es el título del EP de Loren Lemes

Publicación anterior

Albert Espinosa estrenará nueva serie “Los Espabilados” en enero

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad