Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Demi Lovato estrena el vídeo de su nuevo tema “Commander in Chief”

Después de un año turbulento para el país, la superestrella internacional y defensora de la salud mental Demi Lovato se asoció con el productor ganador del premio GRAMMY FINNEAS para lanzar una nueva canción,  “Commander In Chief” (Island Records), en un esfuerzo por vocalizar las poderosas emociones que sienten millones de personas y para movilizar a los fans para salir y votar.

Escrito por un grupo de estrellas como Lovato, Julia Michaels, FINNEAS, Justin Tranter y Eren Cannata,”Commander In Chief” llega justo antes de las elecciones, en un momento en que la nación está más dividida que nunca.

Lovato dará vida a la balada política durante una actuación inolvidable en los Premios Billboard de la Música, que se transmitirá en directo el 14 de octubre a las 20:00 de la noche EST/PST en NBC.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese