Actualidad

Los Inocentes tendrá su debut en Sevilla

0

La policía desaloja un concierto en un centro social y un agente muere en los altercados. Una piedra le destroza el cráneo. ¿Quién tiró la piedra? ¿Quiénes lo saben? ¿Por qué callan? Esta es la historia de las personas que viven conociendo las respuestas. Es la historia de su silencio, de su cobardía y de su culpa.

En palabras de su director Guillermo Benet, “Cuando empezamos a trabajar en el guion de Los inocentes mi intención era entender al ser humano en un contexto donde se mezclan la culpa, el fracaso y la negación. Hice el ejercicio de ponernos a mis amigos y a mí mismo en la situación de los protagonistas y me sentía incapaz de actuar de manera diferente a ellos. Entendía su miedo y su cobardía. De golpe, el dilema moral al que se enfrenta cada uno de ellos cogió toda su importancia. Fue muy duro sentir la angustia de querer obrar bien y no poder, de intentar ser valiente y no poder, de pretender poner a los demás por delante y no poder“.

Los inocentes es una producción de Vermut Films, Garde y Tasio.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Soul se estrenará finalmente en Disney+

Publicación anterior

Millow publica su debut con el sencillo “PAPI”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad