Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Los tratamientos estéticos de los influencers en Doctora Blanco de Barcelona

Son diversos los tratamientos estéticos que vemos diariamente en Redes Sociales de la mano de nuestros influencers favoritos, por ejemplo el aumento de labios, el tratamiento estrella por ser rápido, económico y seguro. En este artículo os contamos donde hacerse un aumento de labios en Barcelona y algunos de los servicios de medicina estética para jóvenes con un presupuesto ajustado.

Aumento de labios ¿Es para mí?

Cuando escuchamos esto nos viene a la cabeza horas de quirófano, peligros y billetes a decenas pero la verdad que tenemos una idea muy equivocada porque es un proceso muy sencillo, seguro y económico ya que se realiza con relleno de ácido hialurónico, ya que posee agentes hidratantes lo cual hace que sea instantáneo el resultado.

Según nos comentan desde Doctora Blanco “Este tratamiento es el que más realizan los influencers debido a que no precisa anestesia, los resultados son inmediatos y su duración es de hasta doce meses”.

Odiamos el acné. Pero se puede corregir.

Entre los tratamientos de belleza más VIP que observamos diariamente entre los famosos que más nos enloquecen está aquellos que tienen que ver con la eliminación del acné, de las marcas producidas por estos molestos granitos y en definitiva con tener esa piel de porcelana que no es solo cosa de los filtros de Instagram lo podemos conseguir o acercarnos mucho con unos tratamientos rápidos y para el bolsillo de todos.

En primer lugar sin duda alguna están los PEELINGS QUÍMICOS, unos procedimientos con productos específicos e individualizados que harán que nuestra piel quede renovada, eliminando aquellas capas dañadas por ese acné o esas pequeñas imperfecciones. No te preocupes, porque en la clínica se encargarán de estudiar tu piel para aplicar de forma correcta cada producto para conseguir desde la primera sesión resultados notables y no agresivos.

Esto no es todo, a veces el acné o las cicatrices hacen que en nuestras pieles aparezcan marcas que parecen que serán nuestras compañeras de viaje por mucho tiempo pero, para nada, la tecnología avanza y se puede corregir con unas sesiones de DERMAPEN.

Otro tratamiento perfecto, poco invasivo y también económico que con apenas unas sesiones obtendremos un aspecto de bebé. Y es que Dermapen o microagujas de tratamiento, hacen que mediante pequeñísimas lesiones en la piel regeneremos epidermis y aumentemos colágeno endógeno, lo que se traduce en piel perfecta (Qué maravilla) Y sí, nosotros también lo pensamos ¡Agujas! No pasa nada, son tan finas que no hay dolor, además como hemos dicho el proceso es mínimamente invasivo por lo que solo utilizan anestésico tópico (Una pomada) Y por supuesto, podemos seguir con nuestro día a día entre sesión y sesión sin ningún problema.

Como cualquiera de los tratamientos de los que estamos comentando se realizan en Doctora Blanco que cuentan con la tecnología más puntera y todo su personal cuenta con una formación sobresaliente que mejoran constantemente para garantizar nuestra satisfacción, algo muy importante para que volvamos, para que podamos recomendarlos a nuestros familiares y amigos pero sobre todo para conseguir los resultados que tanto deseamos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese