Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Probamos el mejor Champú del mundo: Dalire Sin Sulfatos

Lo que os voy a contar parece que venga de otra galaxia y es sin lugar a dudas el mejor champú que existe en el mundo. Fabricado por la marca Dalire, el Dalire Sin Sulfatos, este champú está libre de sulfatos y tóxicos.

Dalire es una marca champú premium hecho en España, cada bote cuesta 19,50 euros y eso nos parece un regalazo por los beneficios que aporta tanto para la resistencia como a la fuerza del cabello.

Los impulsores del Dalire Sin Sulfatos quisieron liberar de los champús aquellos agentes químicos que dañan a lo largo del tiempo al cabello y abrasan la piel. Además, esta liberación de componentes innecesarios hacen de este champú en un producto que cuida del medioambiente al no contaminar las aguas resultantes.

Sin toxicidades un producto generoso con el cabello

Entre los químicos que se han quitado de la fórmula existen conservadores, causantes de la sequedad del cabello y se hace básicamente porque los botes de champú cada vez son más grandes – el llamado champú de uso familiar o de ahorro-. Que quede claro que menos productos químicos es proporcionalmente la mejora cualitativa y la sostenibilidad de las aguas.

Otro componente que se ha extraído han sido los sulfatos que generan espuma, esta espuma es un placebo para el consumidor que le parece que limpia más, pero en realidad lo que hay detrás es que irrita a la piel y produce una reacción en las pieles sensibles.

Siguiendo la lista, este champú no tiene sal, colorantes ni alérgenos, más natural y con la introducción de verdaderos vitamínicos naturales como el pomelo y la raíz de bardana. Y por si te lo preguntas, es de fácil aclarado i tampoco irrita a los ojos.

Efecto spa en casa y resultado respetuoso con el medioambiente

A parte de todo lo anteriormente explicado, el Dalire es de las pocas marcas de productos de higiene pensados para pieles sensibles como la mía. Lo que me ha parecido sorprendente salir de la ducha y sentirme limpio y sin rastro de esa sensación de piel seca.

Su fragancia a pomelo, sabiendo que es de procedencia natural, resulta una sensación spa en casa que da gusto ducharte y te invita a mimarte con un masaje capilar delicioso. Además, el pomelo estimula la producción natural del colágeno que le da elasticidad y fortaleza, perfecto para cabellos sensibles a caídas.

La eliminación del exceso de espuma para los que hemos crecido con ella al principio puede costar sentir que nos estamos limpiando o si nos estamos aplicando correctamente el producto. Mi recomendación es aplicarlo con el agua cerrada y el cabello humedecido previamente. Masajea la superficie del cuero cabelludo hasta la punta del cabello un par de minutos con las yemas de los dedos. Una vez aplicado deja que actúe sobre el cabello un par de minutos más mientras te enjabonas el cuerpo y disfruta finalmente del aclarado.

Como decía al comienzo del artículo podéis encontrar el Dalire Sin Sulfatos a un precio de 19,50 euros para 500 ml de producto en su página web.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese