Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

The Crown comparte las primeras imágenes de la cuarta temporada

Netflix ha presentado hoy un avance de la cuarta temporada de The Crown que se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de noviembre de 2020.

Este nuevo clip hace hincapié en el romance entre la joven Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos y cómo su historia supone un perfecto cuento de hadas para unir al pueblo británico. Pero según va sucediendo la transición de adolescente a Princesa de Gales veremos que es de todo menos un cuento de hadas para Diana. 

Sinopsis

Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además,  surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth. 

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese