Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Audible llega a España, ¿Qué es y qué ofrece?

Audible es la nueva empresa de Amazon de audiolibros y podcasting, ofrece una amplia variedad de contenidos en cuanto a géneros y formatos, producidos, escritos y protagonizados en colaboración con algunos de los creadores más destacados de España.

En su lanzamiento, Audible ofrece la posibilidad de escuchar un catálogo de más de 90.000 títulos de forma ilimitada, incluidos más de 6.700 audiolibros y podcast originales de gran calidad, tanto en castellano como en español neutro, muchos de ellos Originales de Audible creados de forma específica para el consumidor español. El servicio también ofrece títulos en catalán, euskera y gallego, y se añadirán nuevos de forma constante. Asimismo, los suscriptores de Audible podrán acceder ilimitadamente a miles de títulos de su catálogo global, con grandes contenidos en audio en inglés, alemán, francés, italiano y portugués, entre otros idiomas.

Entre los títulos exclusivos de Audible se encuentran la saga completa de ‘Harry Potter’ narrada por Leonor Watling; ‘Sherlock Holmes’, con la voz de Jose Coronado; ‘Alicia en el país de las maravillas’, con Michelle Jenner; ‘El corazón de las tinieblas’, con Juan Echanove; ‘Moby Dick’, con Josep Maria Pou; ‘Emma’, con Maribel Verdú; ‘Las alianzas de Stan Lee: Un juego de luz’, con Adriana Ugarte, y ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, precuela de ‘Los juegos del hambre’, narrada por Miguel Bernardeau. Otros títulos destacados que estarán disponibles en Audible de forma ilimitada son ‘Los Futbolísimos’, ‘La chica del tren’, ‘Los juegos del hambre’, ‘El guardián invisible’, de Dolores Redondo; ‘Ana, la de Tejas Verdes’, de Lucy Maud Montgomery; ‘El jamón de York no existe’, de Marian García; ‘Vivir la vida con sentido’, de Victor Kuppers, y ‘American Gods’, de Neil Gaiman.

Audible.ES también ofrece a sus usuarios acceso ilimitado a su gran catálogo de podcast originales, entre ellos ‘Gen DRO’, el programa de entrevistas con Alaska; el primer podcast de Mario Vaquerizo, ‘La Historia con Mario; el estreno de la serie de audio de Vis a Vis, con Najwa Nimri y Maggie Civantos; ‘¿Hablas miedo?’, de Mona León; el spin-off en audio de la comedia ‘La que se avecina’; la serie documental ‘El desafío’, sobre la historia de ETA, narrada por Ramón Langa; el podcast de crecimiento personal de Elsa Punset, ‘Pequeñas revoluciones para crecer’; la producción de Emilio Aragón para niños ‘El desván de Miliki’; los podcast de deportes ‘El móvil de Mendes’, narrado por Olga Viza, y ‘Redacción MARCA’, con periodicidad semanal; los títulos infantiles de ViacomCBS Networks International, con ‘La Patrulla Canina’ o ‘Bob Esponja’ en exclusiva en audio; el podcast de ciencia y tecnología ‘Laife’, producido por Animal Maker; el podcast informativo ‘Quién dice qué’, de Ana Pastor y Newtral; análisis político con ‘Sesión de control’, de Rubén Amón, y entrevistas en ‘Conversaciones con David Jiménez’, así como más de 800 horas para aprender inglés con el sistema completo de Vaughan.

Aparte de su catálogo ilimitado, el servicio también ofrece a sus clientes españoles la posibilidad de comprar y descargar más de 10.000 best-sellers con un precio especial para suscriptores de hasta 9,99 euros por título. Para más detalles sobre estos títulos, se puede visitar Audible.ES.

Audible también está disponible en Alexa. Desde ya, los usuarios pueden pedirle que les lea alguno de los 6.700 audiolibros disponibles en el catálogo en español. Además, hacia finales del 2020, los usuarios podrán iniciar su período de prueba gratuito directamente desde cualquier dispositivo compatible con Alexa y así disfrutar directamente sus libros favoritos, simplemente utilizando la voz.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...