Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Five Guys reivindica el uso de verduras frescas en su menú

Con motivo del Día Mundial de las Frutas y verduras este viernes, Five Guys ha querido reivindicar que su cadena de alimentación se usan verduras frescas cortadas a mano.

Entre los toppings más elegidos por los españoles en sus hamburguesas este año se encuentran el tomate, los pepinillos y la cebolla a la plancha. Las patatas son frescas, y se lavan y cortan a mano a diario en cada restaurante. Una vez cortadas permanecen en agua fresca durante más de 15 minutos y cristalina para asegurar su lavado y eliminación del almidón.

Las lechugas que se utilizan en Five Guys son de tipo iceberg. Estas llegan en piezas enteras de la huerta, se lavan y despiezan a mano una a una cada mañana para conservar mejor todas sus propiedades. No utilizamos cuchillos en esta tarea para conservar su máxima frescura y punto crujiente. Además, se despiezan de un tamaño determinado para que, una vez dentro de la hamburguesa, quepan bien y se puedan disfrutar en cada bocado.

El resto de las variedades de verduras, los tomates, los jalapeños, la cebolla, los champiñones y los pimientos verdes, llegan frescos cada mañana directo de la huerta española.

Por último, en Five Guys cortamos también las fresas y los plátanos frescos, que luego utilizaremos como ingredientes para nuestros batidos. ¡Todo fresco y natural para que los batidos tengan todo el sabor de la fruta!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese