Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Todos hablan de Jamie

Inspirada en una historia real, Todos hablan de Jamie de New Regency y Film4 es la adaptación cinematográfica del exitoso musical que lleva el mismo nombre.

Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera “real”, sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

https://www.youtube.com/watch?v=8rMnXb0eU4Y

Todos hablan de Jamie está protagonizada por Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant.

El director de la producción teatral, Jonathan Butterell, debuta como director en un largometraje, con guion y letra de Tom MacRae, canciones de Dan Gillespie Sells y una partitura compuesta por Sells y Anne Dudley. Mark Herbert, p.g.a, Peter Carlton, p.g.a, y Arnon Milchan están produciendo, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma y Jes Wilkins como productores ejecutivos.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario