Tecnología

La serie 7 de realme se presenta en España con la carga más rápida de su gama

0

La esperada serie 7 de realme, que ha aterrizado hoy en España, es la propuesta de la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo para traer la innovación y la vanguardia tecnológica a Europa.

Con cámaras de última generación y la tecnología de carga más rápida de su segmento de precio, tanto realme 7 como realme 7 Pro son los primeros dispositivos con la certificación TÜV Rheinland Smartphone Reliability, tras 23 pruebas principales y 38 test secundarios que ponen a prueba la calidad de los dispositivos en una gran variedad de escenarios de uso cotidiano.

Como líder en la evolución de la tecnología de carga rápida, realme es la primera marca de teléfonos inteligentes que ha incluido los 65W en este segmento de precio para permitir que más personas accedan a una experiencia de carga ultra rápida.

“En realme nos esforzamos por llevar nuestra filosofía y la mejor calidad a los consumidores de tecnología más jóvenes”, ha señalado Madhav Sheth, vicepresidente y CEO de realme Europa e India

Característias

Con 65W SuperDart, el realme 7 Pro puede cargar hasta un 13% en solo 3 minutos y llegar al 100% en 34 minutos, lo que lo convierte en el smartphone que más rápido se carga entre sus competidores y permite volverlo a encender lo más rápido posible.

También cuenta con un procesador Snapdragon 720G y una pantalla Super AMOLED Fullscreen de 6.4”, que proporciona un mejor color y una mayor eficiencia energética, además de permitir el desbloqueo por huella en la pantalla.

Tal y como se ha revelado en el lanzamiento, realme 7 Pro tendrá la nueva interfaz de usuario realme 2.0, basada en el último Android 11, que estará disponible para los usuarios el mes que viene..

¿Te gusta la fotografía?

Se trata de un dispositivo perfecto para los amantes de la fotografía que quieren capturar el mundo que les rodea con imágenes especialmente nítidas y sorprendentes, sin tener que preocuparse por la duración de la batería.

Realme 7 Pro cuenta con el último equipamiento de cámara cuádruple Ultra-Clear, que incluye una lente principal de 64MP con sensor Sony IMX682, un ultra gran angular de 119 grados y 8 MP, una lente macro y una cuarta lente retrato en blanco y negro, además de funciones mejoradas.

En el frontal está equipado con la cámara frontal con mayor resolución de realme, con 32MP, capaz de hacer selfies en noche oscura gracias al modo Super Nightscape.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Riot Games presenta las novedades que llegarán en el Acto III de VALORANT

Publicación anterior

Fun & Serious confirma más charlas en su X edición

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tecnología