Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Instagram celebra 10 años, estos son los hitos de la popular red social

Instagram ha sido toda una revolución para los que veníamos de Facebook y Twitter, la plataforma de fotografías ha revolucionado la forma de interaccionar con las celebrities.

En su décimo aniversario nos proponen personalizar el icono de la app en versiones más clásicas o multicolores, entrando en configuración sube hacia arriba y sigue el camino de emojis que aparecerá por arte de magia (si tienes la app actualizada).

Una década da para escribir muchos libros, empezando con los famosos que mejor han trabajado para crear las mayores comunidades: Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift o Kim Kardashian son los más activos en esta red.

Justin Bieber es de las celebrities que mejor ha desarrollado las ventajas de Instagram

Diez años dan para mucho más, pero aquí tienes un recopilatorio de los hitos de la red social:

Una vida de filtros

Los filtros de realidad virtual más usados destacan retroCAM, Pastel o colorCINEMA, en tipografías strong_v2, typewritter_v2 o literature.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese