Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

The 355

Producido por Jessica Chastain, ‘THE 355’ es un thriller de espionaje con un casting de infarto, dirigido por Simon Kinberg (‘X-Men: Fénix Oscura’, ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Marte’). Mientras la acción se dispara por todos los rincones del mundo, desde los cafés de París, hasta los mercados de Marruecos, estas cinco agentes deberán unirse frente a un enemigo común.

Este thriller de acción tan esperado, está protagonizado por 5 agentes internacionales: Jessica ChastainPenélope CruzLupita Nyong’oDiane Kruger y Fan Bingbing. Completan el reparto Sebastian Stan (‘Vengadores: Endgame’, ‘Yo, Tonya’) y Edgar Ramírez (‘La red avispa’, ‘La chica del tren’).

Sinopsis

Cinco espías internacionales (Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz, Fang Bingbing) se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo: las agentes “355”, nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese