Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

“Fuimos canciones” inicia el rodaje

Netflix ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto original, Fuimos canciones. La película, basada en la bilogía bestseller de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos, aunque conservando el nombre de la primera novela, está dirigida por Juana Macías, nominada al premio Goya a mejor director novel por su película Planes para mañana (2010) y directora de la exitosa película Bajo el mismo techo (2009), y cuenta con Laura Sarmiento como guionista. Fuimos canciones se rodará entre Madrid y Lisboa de la mano de la productora ZETA STUDIOS.

El reparto de la película está encabezado por María Valverde (Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, La flaqueza del bolchevique), Álex González (El Príncipe, Vivir sin permiso, Tierra de lobos), Elísabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitúa (Patria, La Llamada, Viaje al cuarto de una madre, 4 latas), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, Afterparty, Embarazados, Gente que viene y bah) y Miri Pérez-Cabrero. Completan el reparto Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese