Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

The Vamps publica su nuevo single Better

The Vamps lanza otro single de su próximo álbum ‘Cherry Blossom‘, el increíble ‘Better‘. Una canción pop propulsora y electro sobre no conformarse con lo segundo mejor, escrita por el cantante Brad Simpson con Svante Halldin, Jakob Hazell y Peter Rycroft.

Brad explica: “Better es una canción ambientada en el contexto de una relación, sobre no conformarte con menos de lo que crees que te mereces. Salir del amor, pero sin olvidar la razón por la que caíste en él y trabajando duro para volver allí. Tiene un significado más amplio, sin embargo, la letra principal es “No me conformo con menos que lo mejor” es un mantra que se puede aplicar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, ya sea en una relación o si está cumpliendo con su potencial personal, siempre debe esforzarse por ser y hacer las cosas lo mejor que pueda.

En julio de este año The Vamps regresó a la escena musical con el sencillo ‘Married In Vegas’.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese