Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Becky Hill publica ‘Space’ y anuncia su primer álbum

Space’ de Becky Hill sigue el lanzamiento de ‘Heaven On My Mind’, (que vió a Becky alcanzar su posición más alta en las listas de éxitos y ha obtenido más de 14 millones de reproducciones hasta la fecha), y ‘Better off Without You’ con Shift K3Y, (certificado Disco De Oro, después de pasar 5 semanas en el Top 20 de las listas UK Official Singles). Carly Cussen (Little Mix, Krept & Konan, Sean Paul, Ed Sheeran) dirige el video musical de ‘Space’.

El álbum de debut de Becky Hill, que se saldrá en marzo, seguirá a ‘Get To Know’, la colección de singles de 13 canciones sacadas en 2019 que se confirmó recientemente como el tercer álbum más reproducido por un artista británico en el Reino Unido.

Debido a las restricciones en curso y en interés de la seguridad pública, la gira de otoño/invierno de 2020 por el Reino Unido e Irlanda de Becky Hill se ha reprogramado para primavera/verano del 2021.

Con una aptitud irrefutable para escribir canciones pop que arrasa en las listas, Becky Hill es una de las exportaciones musicales británicas más solicitadas del momento. Tiene 180 canciones registradas con ASCAP, y una impresionante serie de éxitos a su nombre habiendo escrito y 9 singles que estuvieron en el top 40 de la lista oficial de singles del Reino Unido, (incluyendo dos tops 10 singles y un número 1).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese