Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Así suena el adelanto del nuevo trabajo de Shawn Mendes

El cantante y compositor multi platino nominado al GRAMMY, SHAWN MENDES lanza “Wonder”, el primer single y la canción que da título a su esperadísimo cuarto álbum de estudio “Wonder” que saldrá a la venta el 4 de diciembre, 2020 con Island Records.

La cancion está escrita por Shawn Mendes, Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau y producida por Mendes, Kid Harpoon, & Mercereau.

El álbum se grabó el año pasado en una serie de sesiones de grabación en Rhinebeck, NY & Big Sur, CA over the past year. El video está dirigido por Matty Peacock y escrito por Shawn Mendes, Matty Peacock, & Connor Brashier.

Mendes ha compartido en redes estas palabras:

Escribí un álbum. Se llama “Wonder”. Realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido.

Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese