Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Anaju estrena single “Rota”

El recién lanzamiento de la cantante Anaju, Rota, habla de cuando alguien echa la vista atrás y le cuenta a la otra persona las consecuencias emocionales de su relación, pero a pesar de todo no abandona. Una atracción que incide en esa “rotura”, de la que es consciente pero no puede escapar.

Esa atracción inevitable y de la que no se logra escapar es el hilo argumental lo que vemos en la pieza audiovisual dirigida por Mario Sanz. Esa búsqueda continua por mantener el hilo invisible entre personajes y espectador, la atracción magnética de las miradas y como a medida que avanza la narrativa se vuelve más tortuosa.

Anaju será entrevistada mañana en Barcelona por nuestro equipo para sumarse a los artistas de la revista 36 de YOUNG que saldrá el próximo mes de noviembre.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese