Gamers

Arranca Top Gamers Academy

0

El primer Reality-talent de Videojuegos del mundo llega a Neox de la mano de los mejores Youtubers de España.

El pasado Domingo 4 de Octubre arrancó la academia con la presentación y formación de los equipos de los tres capitanes en el canal Neox, todo y que en el Twitch oficial de la Academia tienes las 24 horas de la academia en directo.

Jordi Cruz, el presentador de Art Attack es ahora el presentador del talent show. Las galas serán cada Domingo a las 21:30h.

Los equipos quedarán así:

Equio Willyrex formado por: Pepelu_Lav (Navarra), OlivLiv (Barcelona), Bruce Wayneiv (Alicante), Chuca (Córdoba), Stark (Barcelona) y Tolosa23 (Girona).

Equipo Rubius formado por: Mapxman (Barcelona), Eka_2310 (Madrid), Rubysky9 (Barcelona), SilSil (Madrid), Elskipler (Madrid), Zeepos (Madrid).

Equipo Grefg formado por: PerryMcqueen (Vigo), Onlycopycat (León), Zunk (Málaga), Arya Croft (Barcelona), Toni Cortés (Barcelona), Irene Fields (Granada).

Estos 3 equipos competirán esta semana por dormir una semana más en la academia de Top Gamers. Recordemos que cada semana habrá un expulsado y que irán entrando los 3 jugadores reservas durante esas 3 semanas.

Para no perderte ninguna novedad puedes seguirlos en:

Twitter: @TOPGAMERACADEMY

Instagram: @TOPGAMERACADEMY

Y las 24 horas del día en:

Twitch: @TOPGAMERSACADEMY

Danny López Anula
Gamer muy manco pero majo! Ahora mismo juego las 24h del día a Valorant y a League of Legends! Puede que nos veamos en algún torneo o evento! En mis ratos libres hago stream en twitch.

Halloween sangriento en DOOM Eternal

Publicación anterior

Marcos San José publica el refrescante sencillo “Caipirinha”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers