Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Halloween sangriento en DOOM Eternal

Desde ya mismo y hasta el 29 de octubre, podéis obtener artículos estéticos para celebrar la Noche de Todos los Santos, como el escalofriante Slayer de Halloween, el venenoso mancubus Viuda negra, el demoníaco revenant Redenant y el intimidante acechador sectario.

¡Para ganar estos objetos no hay truco, pero sí trato! Ganad PE completando niveles de campaña, jugando a BATTLEMODE y superando desafíos semanales para poder echarles el guante. No dejéis que se os escapen estos terroríficos objetos coleccionables. ¡Iniciad sesión en DOOM Eternal hoy mismo y lanzaos a matar demonios!

Podéis encontrar más información sobre los eventos de juego de DOOM Eternal y el desbloqueo de recompensas en los vídeos del Diario de los desarrolladores. Y, si aún no lo habéis hecho, no os olvidéis de uniros al Slayers Club para comenzar vuestra colección de diseños con el del Slayer zombi.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese