Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Emily en París, La Maldición de Bly Manor y Bárbaros destacan en Netflix

Netflix nos propone un mes de octubre más ñoño con el estreno de la nueva serie original Emily en París. Protagonizada por Lili Collins y Sarren Star.

2 de octubre

Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, consigue de pronto el empleo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa… y le encarga renovar su estrategia para redes sociales. En su nueva vida parisina, todo son aventuras y desafíos asombrosos mientras hace malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances.

09 de octubre

La Maldición de Bly Manor

De la mano de Mike Flanagan, creador de La maldición de Hill House, y del productor Trevor Macy, llega La maldición de Bly Manor, la esperadísima segunda entrega de la serie antológica ‘La maldición de…’, ambientada en la Inglaterra de los años ochenta. Tras la trágica muerte de una institutriz, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora estadounidense (Victoria Pedretti) como ‘au pair’ para que atienda a sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor con el cocinero de la casa, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T’Nia Miller). Pero en la mansión no todo es lo que parece: siglos de oscuros secretos de amor y pérdida aguardan a ser descubiertos en esta escalofriante narración gótica. En Bly Manor, morir no equivale a desaparecer.

23 de octubre

Bárbaros

En el año 9 d.C., varias tribus germánicas se unen para desafiar a las legiones romanas casi invencibles en una batalla legendaria: la batalla en el bosque de Teutoburgo cambiará la historia de Europa. En el centro de este sangriento enfrentamiento se encuentran tres amigos de la infancia que están vinculados por un trágico destino. Se convierten en la fuerza más importante en la lucha contra el poder romano superior. Su camino está marcado por la lealtad y la traición, el amor y el odio, y finalmente demuestra ser una prueba dramática de la amistad entre tres jóvenes.

La primera Serie Original histórica de Netflix se creó con gran fuerza narrativa: un drama de acción espectacular y muy emotivo, una historia apasionante que inspira al espectador con la mayor autenticidad posible. Jan Martin Scharf y Arne Nolting actuaron como showrunners y, junto con Andreas Heckmann, también como guionistas. En la puesta en escena de Barbara Eder y Steve St. Leger, Jeanne Goursaud, Laurence Rupp y David Schütter inspiran en los papeles principales. Barbaren es el primer original alemán de Netflix de Gaumont, representado por los productores Sabine de Mardt, Andreas Bareiss y Rainer Marquass.

14 de octubre

Blackpink: Light up the sky

Dirigida por Caroline Suh, cineasta al frente de la docuserie de Netflix Sal, grasa, ácido, calor, y producida por RadicalMedia, esta película intercala entrevistas exclusivas con imágenes absolutamente inéditas de las componentes de Blackpink —Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa— en sus días de formación, antes de que se convirtieran en la sensación mundial que son ahora.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese