Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Ghostrunner y Hunt: Showdown llegan a GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado la nueva actualización para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Con el Game Ready de esta semana se añaden 4 nuevos títulos a la biblioteca, entre los que destaca la demo de Ghostrunner. El juego, que se lanzará el 27 de octubre, ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Los usuarios interesados pueden acceder a la demo por streaming en GeForce NOW.

Con los nuevos controladores NVIDIA ha optimizado algunos de los juegos presentes en la colección. En el caso de Rocket League, los usuarios de Epic Games Store podrán activar NVIDIA Highlights, una tecnología que captura de manera automática las jugadas destacadas y permite compartirlas en redes de forma sencilla.

Con la presentación de los contenidos del Game Ready de esta semana, NVIDIA ha anunciado la llegada de Watch Dogs: Legion a GeForce NOW. El título de Ubisoft, que se lanzará el 29 de octubre, estará disponible en streaming para todos los jugadores que adquieran una copia, independientemente de la tienda en línea que elijan. Además, los usuarios que actualicen su equipo con una de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series, recibirán una copia digital gratuita del juego, además de 1 año de subscripción Founders para GeForce NOW.

Blade & Soul recibe la actualización Divine Break

Entre los juegos que llegan esta semana a la plataforma en la nube de NVIDIA, también destacan Spellbreak, el nuevo free-to-play de Proletariat en el que los jugadores luchan para convertirse en poderosos magos de batalla, y Hunt: Showdown, el título competitivo de Crytek, que regresa a GeForce NOW.
A continuación, se detalla la lista de juegos incorporados esta semana:

Nuevo en GeForce NOW:

  • Spellbreak
  • Blade & Soul
  • Dungeon Siege

Vuelve a GeForce NOW:

  • Hunt: Showdown
Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese