Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Kali Uchis ve “La Luz” en su nuevo single con Jhay Cortez

La artista nominada al Grammy y Latin Grammy Kali Uchis comparte una nueva canción, “La Luz” con Jhay Cortez, escúchala aquí. La canción producida por Tainy, es del próximo y segundo álbum de estudio de Uchis, su primer proyecto en español.

La nueva canción sigue a “Aquí Yo Mando”con Rico Nasty, la primera oferta del próximo álbum de Uchis, que llegó junto a un video dirigido por Philippa Price.

A principios de este año, Uchis compartió el EP TO FEEL ALIVE, una colección de trabajos hechos durante su tiempo en cuarentena que Highsnobiety llamó “un proyecto íntimo y personal que toca las sexualidad, su relación con su propio trabajo, y la experiencia de aislarse cuando el mundo exterior está cambiando radicalmente”. TO FEEL ALIVE, fue la primera música nueva de 2020 de Uchis, que sucede al single de 2019 “Solita. “

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese