Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Dennis Arana entrará en la Lista musical de YOUNG

NuestrXs seguidorXs de Twitter eligen al artista guatemalteco Dennis Arana y su éxito Beso Guay para entrar en la lista musical española confeccionada únicamente por seguidores. La Lista YOUNG se encara a su tercera semana consecutiva de funcionamiento con nuevas entradas nominadas por lectores de todo el planeta.

Tras nuestra colaboración con la cadena catalana FibracatTV, YOUNG lanzó la propuesta de crear una lista musical semanal con los votos de nuestros lectorXs. El pasado sábado se propusieron cuatro temas de las en la que Dennis competía con Beatriz Luengo, TINI con John C y Dvicio y Lali y se adelantó en votos.

Ha sido tan abrumador su apoyo que la redacción ha decidido entrarlo directamente en el séptimo puesto abierto a recibir más apoyos para subir dentro de la lista.

A partir de mañana viernes se podrá votar por Dennis y el resto de candidatos

Esta noche a las 20.30 h, hora española, se emitirá en la cadena catalana FibracatTV los cinco primeros puestos y mañana compartiremos la totalidad de la lista para empezar a recibir votar.

Tras varios días trabajando para recuperar la lista en nuestra web, mañana volverá a estar disponible en la web revistayoung.es/lalistayoung cuyos votos se pueden hacer cada 24h y se puede votar para quitar o añadir votos a todos los miembros de la lista. Estos votos se sumarán los obtenidos en la web con las interacciones de Twitter antes del próximo martes cuando cerraremos otra vez las votaciones.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese