Gamers

MAD Lions se queda fuera de Worlds en una fase de Play-In muy igualada

0

La fase de Play-In de Worlds 2020 ha llegado a su fin y ya se conocen los cuatro equipos que completarán los grupos: Team Liquid, PSG Talón, LGD Gaming y Unicorns of Love. Para muchos aficionados ha sido el mejor Play-In de la historia de la competición por la emoción y la igualdad en las partidas.

Sin embargo, para la LEC (League of Legends European Championship) no ha empezado bien el torneo, ya que MAD Lions caía eliminado en esta fase previa a manos de Papara Supermassive (Turquía). Es la primera vez que un equipo europeo se queda fuera de Worlds antes de la fase de grupos.

Los leones no han mostrado su mejor nivel y han sufrido mucho en todos los partidos que han disputado. Antes de ese mejor de cinco contra Supermassive ya habían dejado claro que tenían muchas debilidades y estuvieron a punto de quedar eliminados por ser los últimos de su grupo del Play-In.

Solo dos equipos han demostrado estar a un nivel superior al resto

Team Liquid (Norteamérica) y PSG Talon (Hong Kong). Los dos conjuntos sellaron su pase a grupos por la vía rápida tras liderar sus grupos con solo una derrota en los cuatro partidos disputados.

La gran sorpresa fue ver a LGD Gaming sufriendo más de la cuenta para pasar de fase. El equipo de la LPL (la liga china) estuvo cerca de quedarse fuera de Worlds a las primeras de cambio tras un inicio de competición horrible. Sus malas partidas le llevaron a un encuentro de desempate contra V3 Esports (Japón).

A pesar de eso, LGD Gaming se repuso y demostró en los mejores de cinco frente a Rainbow7 (Latinoamérica) y Legacy Esports (Australia) que es un equipo para tener en cuenta en el torneo, tras no perder ni una sola partida.

Por su parte, Unicorns of Love (Rusia) consiguió acceder a la fase de grupos de Worlds tras derrotar a Papara Supermassive por un contundente 3-0. Los unicornios consiguen su ansiado objetivo después de varios años quedando eliminados en la fase de Play-In. No se veía a un equipo ruso en los grupos de Worlds desde la implementación del Play-In.

El próximo 3 de octubre comienza la fase de grupos de Worlds 2020. Las jornadas comenzarán a las 10:00 (hora peninsular española) y el último partido será a las 15:00 (hora peninsular española). Así han quedado los grupos tras el sorteo:

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Fallout 76: 10 curiosidades que puedes haberte perdido

Publicación anterior

Joaquin Bondoni estrena nuevo single “Black”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers