Tecnología

HyperX lanza el micrófono USB QuadCast S con efectos de iluminación RGB y ajustes personalizables

0

Subrayando su compromiso con los streamers, los podcasters y los creadores de contenido que trabajan desde casa, HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., ha ampliado hoy su línea de micrófonos independientes con el HyperX QuadCast S.

Iluminación RGB radiante personalizable con el software HyperX NGENUITY

El nuevo QuadCast S es un micrófono USB con sorprendentes efectos de iluminación RGB que podrás personalizar con el software HyperX NGENUITY. Además, este dispositivo está equipado con una montura antivibración, un filtro pop incorporado y un sensor “Tap-to-Mute” con indicadores LED.

Silenciamiento con un toque con indicador LED de estado

El micrófono QuadCast S ofrece cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y el trabajo desde casa.

Este nuevo micrófono incluye un soporte con una montura antivibración

Además del filtro pop diseñado para reducir los ruidos ambientales y conseguir una calidad de audio más clara, control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad y una salida de auriculares de 3,5 mm para un mayor control en directo.  

El micrófono QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak, incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de los soportes. Además, está diseñado para ofrecer un sonido de calidad independientemente de si te conectas a un PC, PS4 o Mac.

Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas de chat

“El objetivo principal de HyperX es acercar a los streamers, estudiantes, jugadores o a cualquier profesional que trabaje desde casa un equipo de calidad y fácil de usar”, asegura Bianca Walter, Business Manager, de HyperX EMEA.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

“Eso que tú me das”, la última charla de Pau Donés con Jordi Évole

Publicación anterior

Los diseñadores de DOOM Eternal hablan sobre el diseño de entornos

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tecnología