Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

El nuevo tráiler de La Maldición de Bly Manor te pondrá los pelos de punta

Netflix ha presentado el tráiler oficial de La maldición de Bly Manor, la nueva serie de Mike Flanagan tras La maldición de Hill House basada en los relatos de Henry James. La temporada tendrá nueve episodios y estará disponible a nivel mundial el 9 de octubre. 

https://www.youtube.com/watch?v=KoH6EhOfB9c

La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer. 

Inspirada en las icónicas historias de Henry James, el reparto lo completan Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, y Tahirah Sharif. Mike Flanagan, Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey, y Diane Ademu-John son los productores ejecutivos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese