Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Moonbase 8 se estrenará simultáneamente en Movistar+

‘Moonbase 8’ es una comedia con toques de sátira y humor absurdo que tiene lugar en un simulador lunar de la NASA en el desierto de Arizona.

Protagonizada por Fred Armisen (Saturday Night Live, Portlandia), Tim Heidecker (Tim and Eric Awesome Show Great Job!) y el nominado al Oscar y a los Globos de Oro John C. Reilly (Dewey Cox: una vida larga y dura, Un dios salvaje), que además ejercen de guionistas y productores junto al nominado a un Emmy Jonathan Krisel (Portlandia, Baskets) que se encarga de dirigir los seis episodios de la temporada.

Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar situado en el desierto de Winslow, Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

A24, el estudio independiente responsable de filmes como Moonlight (ganadora del Oscar a mejor película), Lady Bird o Ex machina, está detrás del proyecto.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese