Gamers

BlizzConline ya tiene fecha para 2021

0

Uno de los eventos que se están preparando para la BlizzConline es el escaparate de la comunidad, que sirve de ocasión para que cosplayers, artistas y otros creadores de la comunidad participen en el espectáculo y hagan gala de su talento en concursos de talla mundial y en exhibiciones apasionantes.

La naturaleza online del espectáculo

Logrará que más personas de todo el mundo tengan a acceso a estos eventos. También están organizando una singular marcha de los múrlocs e invitan a todo el mundo a que envíen imágenes y vídeos para participar.

Marca el 19 y 20 de febrero en tu calendario para un épico espectáculo digital online de varios días de Blizzard Entertainment.

Para conocer más detalles sobre la BlizzConline, visita la web de la BlizzCon para leer acerca de las fechas y las formas de participar en el escaparate de la comunidad, entre otras cosas.

Además, más adelante desvelaremos más detalles sobre la BlizzConline y cómo seguirla.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Moonbase 8 se estrenará simultáneamente en Movistar+

Publicación anterior

Llegan los Mando Mondays tras un acuerdo entre Disney y Lucas Films

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers