Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

JLo y Maluma lanzan hoy “Pa’ti” el tema compuesto por Elena Rose

Elena Rose lo ha vuelto a hacer. Después de componer para los artistas más importantes del género urbano como Becky G o Raw Alejandro, la artista norteamericana de origen venezolano es la autora  del nuevo single de JLO y Maluma “Pa’ ti” que se estrena hoy y promete ser otro hit mundial. De esta manera, Elena no sólo da pasos agigantados en su carrera como artista sino que se consagra definitivamente como la hitmaker favorita de las grandes estrellas

Sin embargo, el talento de Elena Rose no sólo es reconocido dentro de la comunidad artística, sino que además acaba de ser elegida dentro del programa Spotify Radar US Latin donde además es portada, representando así el talento latino emergente en Estados Unidos  por el que apuestan los curadores de la conocida plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=2A8arHdFFAM

Nacida en Miami y criada entre Venezuela y Puerto Rico, la música siempre ha sido una constante inamovible en la vida de Elena. Su amor por la expresión artística surgió muy temprano, gracias a la influencia musical de su madre y su abuela. Por otro lado, sus experiencias le han permitido captar los sabores únicos de cada lugar en el que ha vivido y admirar los cancioneros de los artistas más legendarios del mundo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese