Arte

Juliana García ha presentado su colección debut en Barcelona

0

El céntrico local Clubhaus Barcelona ha acogido la presentación de la primera colección de la artista colombiana Juliana García. Las piezas, lienzos y prendas de vestir reflejan una visión emocional que se ha construido a partir de las experiencias de la misma artista.

Plexxo Art es la marca que ha creado la artista emergente Juliana García para dar a conocer sus pinturas, primero presentadas en lienzos, posteriormente en cazadoras de denim que marcaron su salto a la moda y más recientemente sobre grabados personalizados con pintura, a raíz de su invitación  al  legendario taller Joan Barbará de Barcelona.

Los colores negro, blanco y rojos son el reflejo de la pasión de su padre, un famoso periodista taurino que a causa de desmantelar una red que unía el narcotráfico en el mundo taurista, fue asesinado.

Tras el fallecimiento de su abuelo, Juliana sintió como se quebraban sus emociones y decidió cambiar completamente de rumbo profesional para plasmar e cada pieza su rabia, su frustración, su agonía. Las mismas emociones que siente el toro cuando cae al suelo.

En declaraciones en YOUNG la artista ha asegurado “esta noche está siendo mágica. Ha sido llegar y he decidido hacer una presentación que nazca de mi corazón“. “Todo mi arte es la esencia de lo que me ha tocado vivir, convivir con la muerte” así nos comenta.

La colección se podrá contemplar hasta el 17 de noviembre en Clubhaus, sin duda uno de los espacios más frescos y originales de la escena catalana, y propiciará nuevos eventos con Djs, artistas y propuestas gastronómicos que irán variando según las ubicaciones. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Markarth cierra un increíble año de aventuras en TESO

Publicación anterior

Que nos quiten lo bailao llega a la Sala Ón Barcelona

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Arte