Gamers

Markarth cierra un increíble año de aventuras en TESO

0

The Elder Scrolls Online: Markarth

TESV Banner Markarth

Estamos encantados de anunciar la conclusión de la épica Dark Heart of Skyrim durante el reciente evento digital de presentación de The Elder Scrolls Online: Markarth. En caso de que os hayas perdido el gran anuncio, os dejamos la información a continuación:

Este nuevo DLC os llevará al área de Skyrim conocida como Reach, con una zona completamente nueva, una historia convincente que se relaciona con la aventura de un año de Dark Heart of Skyrim, e introduce una nueva arena en solitario.

Este nuevo DLC se lanzará el 2 de noviembre para PC / Mac y el 10 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y estará disponible de forma gratuita como parte de la suscripción a ESO Plus y disponible también en la tienda del juego Crown Store.

¡la misión del prólogo de Markarth ya está disponible!

Si no podéis esperar para continuar vuestra aventura en Dark Heart of Skyrim, podéis uniros a las misiones del Prólogo de Markarth ahora mismo en la Crown Store del juego, ¡totalmente gratis!

Estas misiones os llevarán a una aventura que os dirige directamente al argumento principal del contenido descargable de Markarth y a la conclusión de la aventura de este año.

Prepárate para Markarth y sus nuevas misiones

Para entrar, sólo tenéis que visitar el Crown Store del juego y entrar en el inicio de la misión. Cualquiera que posea el juego base de ESO puede jugar esta nueva aventura, visita este artículo para conocer todos los detalles.

Markarth : skyrim

Tesoros perdidos de Skyrim  

Además de Markarth, estamos muy contentos de anunciar un nuevo evento en el juego a partir de la próxima semana. Los Tesoros Perdidos de Skyrim, que os desafía a ti y a la comunidad de ESO a desbloquear tres niveles de recompensas coleccionables que incluyen nuevos elementos cosméticos, una mascota, una asombrosa casa nueva, y el primero de un nuevo tipo de coleccionable. 

¿Cómo desbloqueas estas recompensas?

Simplemente usad el sistema de antigüedades para desenterrar los Tesoros Perdidos de Tamriel. Cuantos más tesoros desentierres, más rápido desbloquearéis las recompensas!  

Además de este desafío, el evento también ofrece recompensas adicionales a todos los jugadores que se aventuren y completen las misiones diarias en Western Skyrim.

Por supuesto, este no es el único evento que se producirá en 2020. Aquí está la programación y las fechas (tened en cuenta que algunas fechas pueden cambiar) de todos los eventos restantes del año dentro del juego:  

  • Tesoros perdidos de Skyrim (Septiembre 23-Octubre 5)
  • Festival de las Brujas (Octubre 22-Noviembre 3)
  • Celebración de los Intrépidos (Noviembre 25-Diciembre 12)
  • Festival de la Nueva Vida (Diciembre 21-Enero 2, 2021)

Cada uno de estos eventos tiene sus propias recompensas y desafíos y os permiten conseguir invitaciones para eventos y adquirir la evolución final del Indrik: el Indrik Carmesí.

Así es, esta es la evolución final del Indrik disponible desde que se introdujeron por primera vez en 2018, más adelante tendremos más información sobre lo que los reemplazará.  

#TamrielTogether llega por fin!

Finalmente, estamos encantados de anunciar la promoción de fin de año, #TamrielTogether! Durante el resto del año, se celebrará todo lo que hacéis como comunidad para que el Tamriel de The Elder Scrolls Online sea el mundo extraordinario que es hoy.

Esta promoción incluirá un increíble sorteo para participar, un concurso basado en el gremio, y más, así que ¡mantenéos atentos a elderscrollsonline.com para obtener más información en las próximas semanas! 

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La colaboración de AAPE y League of Legends ya está en marcha

Publicación anterior

Juliana García ha presentado su colección debut en Barcelona

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers